lunes, 24 de febrero de 2014

Uy uy uy llevo un montón de días súper ocupada ... el mes de febrero entre San Valentín, los exámenes y un curso al que me apunte de Procesing ha ocupado la mayoría de mi tiempo... pero aun así se le han añadido un montón de regalos de cumpleaños. Por eso tarde mal y arrastro os enseño las cositas que hice.



Lo primero que os enseño son los álbumes que una amiga me encargó para su chico, le gustó tanto mi idea de un pequeño álbum y una cajita para meter chuches que se lo dijo a una amiga y tuve que hacer todo por dos ! :D me sentí súper alegre porque al fin y al cavo era mi segundo encargo :D( perdón por la calidad nefasta de las fotos.... la próxima vez intentaré que sea con una mejor luz, pero que este trabajo fue a contracorriente y tuve que entregarlo rápido.








Pronto os enseño mas cositas :) que tengo mucho que contaros, pero ahora se me hace tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario