jueves, 6 de marzo de 2014

Primer exploring box

Buenas noches a todos :) . Hoy estoy de un humor excelente.. esta mañana me he despertado con SOL!, si si como lo leen... SOL... y es que en Galicia ya hace tiempo que no vemos el sol de esta manera..

Estos últimos días me los pasé un poco desmotivada para hacer cositas de scrap… pero esto va a cambiar, porque ayer me compré un montón de cositas en Coruña y hoy un sello que me moría por tener en mi poder.


Peno bueno no me lío mas… os enseño una cajita que me ha encantado hacer. Ya la tenía desde hace tiempo pero nunca la había terminado de hacer.. así la decoré y se la regalé a alguien ya…  ahora os la enseño por fuera. Le he puesto un zigzag y la parte de arriba le puse cola blanca y purpurina , unos cuantos cristalitos y el lazo que pegué en la parte de abajo para mantener la cajita cerrada.


Una vez dentro hice los textos y les puse purpurina, al igual que a las tiras de la tarta que le pegué purpurina con forma de estrellitas , un poco de gel rosa en las uniones con la tapa de encima y unas flores para decorar.


¿ que os parece?? a que es una monada??? :D

2 comentarios :