lunes, 7 de abril de 2014

Tarjeta 22 cumpleaños.

Hola gentecilla... siento la tardanza en actualizar pero es que llevo un mes con una sinusitis horrible que me impedía mirar para el ordenador o para cualquier cosa que tuviera algo de luz. Pero aquí estoy y he vuelto para quedarme :P Os compensaré con muchas cositas nuevas este mes ...

Y hoy os presento una tarjeta la mar de cuqui :P La hice muy rápido porque me la encargó una amiga para enviarla a Canarias por el cumpleaños de su amiga.




Como veis es súper sencilla, y como no... con muchísimo color. Y como le he cogido el gustito a las manchas de color y no tenía papeles de cumpleaños... que mejor que hacerlos yo :) . Y además he usado muy poco material, ya que solo son 3 cartulinas, una amarilla, y una blanca para la parte de delante y otra para la de atrás ( que ahora veréis el porqué de la de atrás) ; y para decorar una foto de las dos chicas, un lacito y unos cristalitos, unos dibujos de los patitos y un par de troquelados.


Me encanta el patito, adivináis cuantos años cumplía la cumpleañera?? jaja si 22, por eso lo de los dos patitos.



Cuando me la encargaron me dijeron que tuviera algún patito, que hiciera referencia de algún modo a la forma en la que ellas se llamaban ( bombón ), fuera original y tuviera donde escribir. Por eso la parte de atrás le puse otra cartulina blanca y así podía escribir detrás.



3 comentarios :

  1. Lucy te quedo preciosa... Eres una artista y le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, me encanta lo de los patos. La tarjeta en sí desprende mucha energía, será por los colores...

    ResponderEliminar