lunes, 9 de junio de 2014

Sellos



Muy buenos días por la mañana. Hoy os enseño algo diferente. No hace mucho me llamó la atención el carvado de sellos, y aunque el primero me lo cargué un poco ya que al pobre pato le quité el ojo... he descubierto que es muy gratificante hacer tus propios dibujos para tus trabajos.

Aquí os enseño mi colección hasta el momento, he probado dos tipos diferentes de materiales y al final de todo os diré mis preferencias.






Aquí una foto del sello de campanilla, el mas grande hecho hasta el momento por mi ( ya que tiene 18 x 9 cm ) coloreado con copic. No es que me encante el resultado pintado pero es que siento la necesidad de comprar algún otro color mas para hacer degradados.






Yo tallo con mis gubias de REIG, las tenía desde mi bachiller así que solo he tenido que comprar el material.

He probado el de la marca MILÁN( blanco)  y el de la marca FACTIS ( azul) , por la facilidad prefiero el azul, es un poco mas duro que el blanco y no tienes que ir con tanto cuidado ya que el de la marca Milán se deshace bastante si no lo trabajas con cuidado.

Ayer mismo he probado las gubias de otra marca, estaba pensando en comprarme otras porque quería una mas fina, pero me han dado una idea de probar con un cortacutículas, así que probaré y luego os cuento :) 

Estoy pensando en hacer algún tutorial sobre este tema, que os parece? Os interesa?



2 comentarios :

  1. me encantan lucy, el de la kitty es adorable, y el conejito y el gatito con el corazón son suuuuper tiernos, son preciosos, a mí sí me encantaría que hicieras un tutorial, jejeje, aunque con lo patosa que soy, no me veo haciéndolos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me pondré a ello y en unos dias lo subo

      Eliminar