lunes, 21 de julio de 2014

Unas libretitas alteradas muy monas

Muy buenas tardes... hace tiempo que no me pasaba por aquí pero ya estoy aquí con nuevas cositas para enseñaros, esta vez 3 libretitas que alteré ( a veces desde cero) .Os cuento.


Esto es un bloc de notas que alteré al completo, con un par de papeles una flor de papel , una mariposa pintada con acuarela y unas perlitas hechas con liquid pearls . Esto ultimo ha sido todo un descubrimiento para mi ya que a veces las perlas son muy grandes y con estos botecitos puedes hacerlos de tamaños mas grandes y mas pequeños.



Y mirar con detalle la mariposa, es preciosísima, es un sello de kaiserkraf que estampé con tinta negra permanente en un papel de acuarela, después pinte por encima de ella con las acuarelas, un poco de glossy efecto crakelador y un poco de purpurina espolvoreado y walap, un adorno perfecto para lo que se quiera.




Esta es un nuevo modelo vintage hecho desde cero por mi, encuadernado por fin con mi encuadernadora, y la verdad es que quedan súper bonitas hechas así. Es un bloc que saqué todas las hojas , encuaderné con unos papeles bonitos que forré previamente . Un lacito en la anilla para llamar la atención sobre la libretita, un trocito de puntilla y nuevamente una flor y una mariposa pintada con la misma técnica de arriba.


Detalle de la mariposa:



Y esta la hice un poco mas juvenil con la misma técnica de arriba, un bloc que alteré, encuaderné y decoré con una pluma de color rosa, un sello que pinté y decoré con glossy y purpurina, y para acabar unas perlitas. 







Que os parecen? Os gustan? Pronto os enseñaré mas cosas y os desvelaré por que estoy trabajando en tantas cosas nuevas.

4 comentarios :

  1. Me encantan Lucy. Felicitaciones niña por esas manitas tan artistas :)
    Mi blog es
    http://mariajomendez.blogspot.com.es/
    Ya sabes que soy novata pero ya he hecho algunas cositas. La última acabo de colgarla.
    Saludosss :)

    ResponderEliminar